Aunque fue presentada el pasado noviembre, el área de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla ya ha puesto en marcha la aplicación móvil “Jumilla Comercio”. Una aplicación mediante la cual el comerciante y el usuario podrán estar conectados con el fin de fomentar y facilitar las compras en el comercio local.

App Jumilla ComercioEl programa está dividido en seis categorías y distintas subcategorías que engloban a los distintos comercios de la localidad con el fin de facilitar a los clientes la búsqueda del producto o servicio que desean.

A través de la aplicación, los comercios podrán lanzar ofertas y promociones para sus potenciales clientes, así como poner a disposición de los usuarios sus datos de contacto, página web o redes sociales con el fin de facilitar la comunicación entre comerciantes y clientes. Así mismo, el Ayuntamiento también podrá lanzar campañas locales institucionales que beneficiarán tanto a empresas como a usuarios.

Una de las principales novedades que incluye esta app es el llamado “botón del pánico” que estará disponible para los comercios registrados en la herramienta y conectará directamente con la Policía Local con solo pulsar esta opción ante cualquier tipo de emergencia.

Según Juan Gil, concejal de comercio, esta herramienta es necesaria y fundamental para ayudar y apoyar al comercio minorista de la localidad y va a ser una gran ventaja para comerciantes y usuarios gracias a la posibilidad de conexión entre ambos.

La app está disponible en Google Play Store para Android y próximamente también estará disponible para iOS.