La Agrupación Socialista de Jumilla convocó Asamblea General de militantes, para elegir al resto de las personas que acompañarán a Juana Guardiola en la candidatura socialista en las próximas elecciones del próximo 26 de Mayo.
La actual Secretaria General y Alcaldesa Juana Guardiola, dio a conocer el orden de las veintiuna personas, más tres suplentes, que conforman la candidatura municipal socialista. Tras lo cual, la misma fue aprobada por aclamación de los presentes en la Asamblea.
En su intervención, Juana Guardiola dijo: “agradezco profundamente la dedicación y trabajo de todos y cada uno de los concejales del equipo de gobierno, estoy orgullosa del trabajo que se ha realizado no exento el mismo de muchas dificultades que nos hemos encontrado en toda la legislatura. Del mismo modo también, la predisposición de aquellos concejales actuales que no van a seguir, pero que han querido seguir mostrando su compromiso y apoyo formando parte de esta nueva candidatura en los puestos de atrás”.
También destacó su agradecimiento “a quienes se incorporan por primera vez a este proyecto llenos de ilusión y optimismo, y que lo hacen con el ánimo de trabajar por nuestro municipio y por quienes viven en él. No es fácil que hoy en día haya personas que quieran entrar en política, pero nosotros hemos tenido la suerte de encontrar un grupo de personas de distintos ámbitos, jóvenes, preparadas y comprometidas con el municipio, y que sin duda nos ayudaran a que sigamos mejorando Jumilla”
Finalmente, varios militantes tomaron la palabra para agradecer a la actual Alcaldesa Juana Guardiola y los concejales actuales, el grandísimo trabajo que han realizado durante estos cuatro años.
CANDIDATURA SOCIALISTA ELECCIONES 26 DE MAYO
  1. Juana Guardiola Verdú
  2. Juan Gil Mira
  3. Mª Pilar Martínez Monreal
  4. Francisco González González
  5. Mª Belén López Lozano
  6. José Luis Monreal Tomás
  7. Isabel María López Abellán
  8. José Antonio Jiménez Hammond
  9. Mª Dolores Gómez María
  10. Alfonso Pulido Grima
  11. María Quilez Pérez
  12. Antonio López Abellán
  13. Mª Jesús Moreno Prieto
  14. Juan Manuel García Verdú
  15. Lorena Gil Bernal
  16. Eugenio Aguado Guardiola
  17. Lucía Jiménez Iniesta
  18. Francisco Gómez Bravo
  19. Juana Gómez García
  20. Pedro Vargas Sánchez
  21. Victoria González Guardiola
SUPLENTES
  1. Francisco Navarro González
  2. Mariana Gómez Abellán
  3. Bernardo Simón Martínez