Gran actuación del Club Natación Jumilla en el III Campeonato Regional Open Máster, organizado por el Club Natación Santa Ana de Cartagena.

III Campeonato Regional Open Máster

Un nutrido grupo de nadadores del club participaron en este regional con unos grandes resultados tanto en las pruebas individuales como en las de relevos.

25 medallas para el Club Natación Jumilla

A nivel individual se consiguieron un total de 22 medallas, 4 de oro, 9 de plata y 9 de bronce.

21 de las medallas llegaron en pruebas individuales

Las victorias fueron para Gemma Castelo en los 100 m espalda de su categoría máster-25 y en los 50 m libres, Tomás Pérez en los 100 m braza, también máster-25 y Estela Pérez en los 50 m libres, dentro de su categoría máster-35.

A nivel individual el resto de nadadores que lograron metal fueron: Emily Roney, Rosalía Ruiz, Irene Díaz, Ana Belén Muñoz, María Pilar Bernal, Dimas Martínez, Juan Francisco Crespo, Jesús Calero, Salvador Martínez, Ana Belén Tomás, Rosalía Lozano, Pascuala López, Verónica Ortega e Isaac Guerrero.

En relevos se consiguieron 3 medallas más

En las pruebas por relevos se sumaron 3 medallas más, 1 de oro y 2 de bronce.

El oro llegó en los 4 x 50 m libres femenino por el equipo compuesto por Gemma Castelo, María Pilar Bernal, Emily Roney y Estela Pérez.

Las dos medallas de bronce se consiguieron en el 4 x 50 m libre masculino y en el 4 x 50 m mixto.

Parte del botín del Club Natación Jumilla en Cartagena

Algunas de las medallas que se consiguieron en Cartagena

Dos puestos de podio para Justo Marín en el Trofeo de San Jorge

Por último en el Trofeo de San Jorge, celebrado en La Alcayna, el Club Natación Jumilla obtuvo una primera y segunda posición de la mano de Justo Marín que se subió a lo más alto del podio en los 50 m espalda y al segundo peldaño de los 50 m libres.

Además el club local contó con 16 nadadores de las categorías pre-benjamín y benjamín que se iniciaron en la competición con buenas actuaciones.