Víctor Alonso, Lucas Alonso, Mario Toral, Ángel Pérez y Álvaro García fueron los cinco bikers de la Escuela de Ciclismo Jumilla que el pasado sábado participaron en la prueba de Beniel.

Tercera jornada de las ‘Kid Series’ en Beniel

Se trataba de la tercera cita del circuito regional de las ‘Kid Series’ y el resultado más destacado llegó con la actuación de Víctor Alonso que logró una sexta posición y se quedó muy cerca de haber logrado un podio.

Ahora llegan unas semanas de descanso hasta la próxima cita en Puerto Lumbreras el 14 de abril.

La temporada de Escuelas de Ciclismo tendrá 17 pruebas

Por otro lado ya se ha dado a conocer el calendario de las Escuelas de Ciclismo, que tendrá un total de 17 pruebas.

La cita en Jumilla para las Escuelas de Ciclismo será el 23 de junio

Este próximo sábado en Murcia se llevará a cabo la presentación de todas las escuelas participantes y en nuestra localidad se disputará una de estas jornadas, la octava, el próximo 23 de junio.

De esta forma esta temporada podremos disfrutar en la localidad de dos pruebas de escuelas, la primera de BTT correspondiente a las ‘Kid Series’ (el 19 de mayo) y la segunda de ciclismo de carretera (el 23 de junio).