Todavía duele mucho la victoria del Recreativo de Huelva el pasado domingo en el Uva Monastrell, más si cabe por la forma en la que fue, con una falta previa al gol sobre el portero del FC Jumilla, Simón Ballester: “Es falta clara, el propio delantero del Recreativo me lo reconoció. También otros jugadores rivales cuando finalizó el partido”.

Para el meta local el resultado fue injusto

El cancerbero vinícola asegura que “fue injusto por el trabajo que realizamos pero ya no se puede cambiar el resultado”.

El equipo ya prepara el encuentro ante Almería B

A pesar de todo, el equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos de cara a la cita del próximo domingo ante el Almería B.

La victoria les quitaría a un rival directo en la lucha por la salvación

Se trata de un partido muy importante con un rival que se encuentra en zona de descenso a 9 puntos de la salvación, “de ganar aumentaríamos la distancia con un rival directo por la salvación”. Para conseguir los tres puntos “debemos ser nosotros mismos, hacer las cosas como las hemos hecho siempre. Lo que ocurrió en los últimos cuatro partidos no se ajusta a lo visto en el terreno de juego”, afirma el portero vinícola.

El rival ha mejorado su juego respecto a la primera vuelta

Respecto a la UD Almería B, considera que es un equipo que “ha mejorado mucho en la segunda vuelta, sobre todo en casa” pero “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Si hacemos las cosas bien traeremos los tres puntos para Jumilla”.