La suerte es caprichosa y ha querido que el FC Jumilla tenga tres jornadas consecutivas partido ante equipos en zona de promoción por el ascenso.

El primer partido fue el de la pasada jornada en casa ante el Extremadura que se saldó con empate a uno, a pesar de adelantarse los jumillanos con el gol de Robles en el minuto 75.

El FC Jumilla llega en una dinámica positiva, tras cuatro partidos sin conocer la derrota

El segundo de los encuentros será el de esta jornada en la casa del Cartagena, que es el segundo equipo en la tabla a dos puntos del líder. Un partido para nada sencillo en el que los chicos de Pato deberán estar al 120% para poder sacar algo positivo.

Durante la previa de esta semana el míster local afirmaba que su equipo está más que capacitado para sacar puntos en el Cartagonova, “Cartagena tiene una gran plantilla pero en estas últimas jornadas los resultados positivos les esta costando mucho amarrarlos”.

Ceballos, jugador del Jumilla y ex del Cartagena ha catalogado como especial este partido por su tiempo como jugador en la ciudad portuaria, “más que un partido díficil, para mí será un choque especial por el tiempo que estuve en Cartagena. Ahora soy jugador del Jumilla y vamos en busca de los 3 puntos”.

Tras Cartagena llegará un segundo derbi regional en casa ante el Real Murcia

El tercero de los partidos ante un equipo en zona de promoción será el próximo sábado 31 de marzo a las 17,00 h en el Uva Monastrell frente al Real Murcia.

Los abonados no tendrán coste adicional, pero deben retirar su entrada previamente

Para este partido los abonados del club podrán entrar al partido sin coste adicional por “Día del Club” pero deben retirar su entrada antes del próximo miércoles 28 de marzo entre las 10,00 y las 15.00 h en la sede del club, y ese último miércoles hasta las 17,30 h.

El día del partido el precio de las entradas en taquilla será de 15€, pero ya se pueden adquirir de manera anticipada en www.compralaentrada.com por 10€.