La Policía Local de Jumilla ha alertado de la desaparición de un joven de nuestra localidad, del que no se sabe su paradero desde el pasado domingo.
Viste pantalón vaquero azul, chaqueta vaquera azulada, jersey de color negro, zapatillas de color azul y bufanda oscura.
En cuanto a su descripción física, señalar que es constitución recia, tez blanca, mide 1,75 metros, su peso es de entre 80 y 85 kilos. Lleva el pelo corto, y sus ojos son de color marrón, la talla del pie es del número 42. Además posee dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho en el que lleva la inscripción ‘Eduvigis Fernández Moreno‘, y el otro, en el antebrazo izquierdo figura la palabra ‘Chonis‘.
El joven, que padece una minusvalía psíquica del 65% y para la que no toma ninguna medicación, no suele salir de su domicilio sin su madre.
En el momento de su desaparición, según la Policía Local, iba solo y llevaba consigo el DNI y la cartilla de ahorro del banco.
Si alguien tiene alguna información sobre su paradero se le solicita que se ponga en contacto con la Guardia Civil de Jumilla (968 780 671 – 062).