En la Ciudad Deportiva del Granada CF se celebró el partido correspondiente a la jornada 22 entre el filial andaluz y el FC Jumilla.
El FC Jumilla buscaba la segunda victoria consecutiva de la temporada
Como ya adelantábamos en la previa el conjunto vinícola llegaba a este encuentro tras vencer en el Uva Monastrell por 2-1 al Linense, con la clara intención de encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada.
El filial del Granada tenía mucha presión por las cinco derrotas que acumulaban
El partido comenzó equilibrado pero con el paso de los minutos los jumillanos se fueron haciendo dueños del encuentro. Manolo dispuso de dos ocasiones para haber adelantado al Jumilla. Llegaba el minuto 24 y Mario Marín tras una rápida recuperación conducía y centraba para que Leak hiciera el 0-1 tras dar el balón en el defensa del Granada, Antonio Marín.
Con este 0-1 se alcanzaba el descanso.
En la segunda mitad el FC Jumilla aguantó el marcador
En la segunda parte el conjunto filial salió en busca del empate pero los de Pontes muy ordenados en defensa no concedieron ocasiones claras de peligro al rival.
El trabajo defensivo dio sus frutos y el marcador no se movió para alcanzar la segunda victoria consecutiva de la temporada.
Los tres puntos dejan en una zona cómoda de la clasificación al Jumilla
Tres puntos muy valiosos que mantienen al FC Jumilla en la novena posición de la tabla con 32 puntos, ya 9 por encima de la zona de descenso y a 7 de la parte alta de la tabla.
El próximo rival será el CD Don Benito que se encuentra en puestos de descenso. Este partido será en el Uva Monastrell el próximo 3 de febrero.