El Club Jumilla FS arrancaba la segunda vuelta fuera de casa ante el conjunto de Leganés con numerosas bajas que obligaron a un cambio en el esquema de juego.
Jumilla tuvo que bajar sus líneas ante la falta de efectivos
En el partido correspondiente a la jornada 16 Jumilla FS salió con las líneas más atrás para buscar las contras, “jugar en bloque bajo y aprovechar las salidas a la contra para poner en peligro al rival”, afirmaba el míster vinícola.
Palomares adelantó a Leganés en el minuto 4
El equipo aguantó bien hasta el minuto 4 en el que recibieron el 1-0, obra de Palomares. A pesar del gol los jumillanos continuaron trabajando, con un juego muy serio en defensa y saliendo a la contra para ganar la espalda del rival.
El marcador no se movió y se alcanzó el descanso con este 1-0.
El portero jumillano Fran tuvo que entrar como jugador de campo
En la segunda mitad la falta de rotaciones en el Jumilla FS les obligó a mantener este juego, incluso el portero Fran tuvo que saltar al campo como jugador.
Jumilla FS tuvo ocasiones para empatar el partido
Durante la segunda mitad el equipo tuvo hasta tres ocasiones para haber empatado el partido pero estas no se materializaron.
Palomares volvía a ver puerta en el 30
En el minuto 30 llegó el segundo gol de Leganés, de nuevo Palomares en jugada individual por la banda se sacaba un fuerte disparo.
Con el 2-0 en el marcador y a falta de poco más de 4 minutos para el final del encuentro José Antonio Martínez probó con el portero-jugador. Jumilla gozó de varias ocasiones pero el marcador ya no se movió.
Para Jumilla ha sido una victoria moral por las condiciones y el juego
Nueva derrota para el Club Jumilla FS pero el equipo como aseguraba el míster se volvió de Leganés con una victoria moral por el gran juego desplegado y lo difícil que se lo puso a uno de los mejores equipos de la liga sin tener apenas cambios, “este partido a pesar de la derrota nos va a dar alas para la cita del próximo sábado en el Carlos García”, terminaba el míster.