Hinneni Trail Running ha vuelto a tener gran presencia en las carreras por montaña que se desarrollan a lo largo de la geografía española. En concreto el pasado fin de semana se pudo ver a 15 corredores del club en dos carreras de la comunidad valenciana.

6 corredores de Hinneni estuvieron en la Costa Blanca Trail

El 17 de noviembre se celebró la ‘Costa Blanca Trail’ en Finestrat con la disputa de cuatro carreras o modalidades, en función de la distancia, desde los 102 km hasta los 20 km.

Podio para Miguel Ángel González y Victoria García

En la carrera de 65 Km y 4200 m positivos participaron como pareja mixta Victoria García y Miguel Ángel González que terminaron la prueba con un tiempo de 10 horas y 17 minutos alcanzando las posiciones 63º y 64º de la general. Además se hicieron con dos posiciones de podio, la segunda posición como pareja mixta y Victoria García fue tercera de su categoría individual.

En la distancia de los 40 Km y 2850 m positivos el más rápido de los locales fue Francisco Simón con un tiempo de 7 horas y 50 minutos. A continuación llegaron José Antonio Lencina, Joaquín Tomás y Pascual Gil.

9 corredores del club local estuvieron en la Trail Sierra del Coto

Al día siguiente, 18 de noviembre, se celebró en Las Casas del Señor (Monóvar) la 13 edición de la ‘Trail Sierra del Coto’ a la que se desplazaron 9 corredores de Hinneni.

El evento deportivo tuvo una primera salida para la modalidad senderista en la que participaron María Tomás y Pascual Torres.

En la modalidad trail participaron el resto de jumillanos. El primero de ellos en línea de meta tras completar los 22,5 Km fue Manuel Esteve con un tiempo de 2 horas y 32 minutos. A continuación llegaron José Javier Ripoll, Francisco Javier Gilar, Manuel Coloma, Lola Gómez, Juan Francisco Sánchez y Domingo Córcoles.