Como ya hemos informado, la jornada octava para el FC Jumilla que tocaba en el Uva Monastrell se ha cambiado al Miguel Induráin de Ceutí por los trabajos de recuperación y mejora del césped del Municipal de la Hoya.

Los inconvenientes o no del terreno de juego de Ceutí serán para los dos equipos

Leonel Pontes ha declarado que, “en el fútbol tenemos que tener una constante adaptación a las condiciones”, añadía, “el campo en el que entrenamos lo conocemos pero no es el que más favorece a nuestro juego”. El entrenador del FC Jumilla concluía este tema afirmando que lo que perjudique el cambio de campo será para los dos equipos

Para el míster lo mejor siempre es jugar en Jumilla para que los aficionados puedan acercarse y acompañar al equipo en este nuevo proyecto deportivo.

La plantilla se encuentra todavía en periodo de adaptación

Con respecto al arranque de liga en el que el equipo ha sumado 9 puntos tras 2 victorias y 3 empates, de los 21 puntos posibles, el entrenador portugués explicaba que tanto la plantilla como el cuerpo técnico están todavía en periodo de adaptación para conseguir ese estilo de juego que caracterice al Jumilla.

Declaraciones de Leonel Pontes: