La pasada noche, sobre las diez, tres o cuatro individuos asaltaron una vivienda situada en la pedanía de La Alquería, atacaron a su propietario, un varón de 52 años y le propinaron una paliza. Un suceso que al parecer se produjo con la intención de cometer un robo, aunque  no ha trascendido si se llevaron objetos o dinero.

la-alqueria-jumilla

El suceso se produjo en La Alquería

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de emergencia a las 22:38 h. desde la sala de control de una centralita de alarmas informando del robo con violencia.

Desde la central de alarmas informaban que una persona se encontraba sangrando, y añadían que había sido golpeado brutalmente por unos individuos, de los que no puedo facilitar descripción, y habían huido.

Según la víctima, se trataba de 3 o 4 personas que tras el  asalto y la paliza habían huido de la vivienda.

Policía Local de Jumilla y Guardia Civil intervinieron en el suceso, haciendo cargo de la investigación.

El Coordinador Médico de la Gerencia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal sanitario tras atender in situ al herido, lo trasladaron con politraumatismos al Hospital Comarcal Virgen del Castillo de Yecla.