La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado inicio a los expedientes para la compra de un rodillo compactador autopropulsado y de una motoniveladora, maquinaria en ambos casos necesaria para el arreglo de la amplia red de caminos del término municipal de Jumilla.
Se trata de maquinaria que el Ayuntamiento actualmente posee, pero con una antigüedad superior a los 30 años, por lo que ha quedado obsoleta y son muchos los problemas mecánicos que genera. El precio presupuestado es de 84.700 euros la motoniveladora y 94.380 euros el rulo compactador.
Reforma en el Pabellón Municipal
Por otra parte, se ha aprobado la remodelación de la pavimentación de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García, a través de la empresa Pedro José Crespo con un coste de 12.355,68 euros.
Protección árboles
Por otra parte, se ha aprobado la compra de caucho de color verde más resina drenante para cubrir los alcorques de un centenar de árboles del casco urbano con el fin de evitar tropiezos de los ciudadanos. Será a través de la empresa Industrias Mosser 97 y por un importe de 3.872 euros.
Se ha aprobado, además, la contratación con Climaju Servicios del mantenimiento preventivo de calderas en edificios municipales por un coste de 3.109,70 euros.