Los chicos que entrena José Antonio Martínez viajaron el pasado sábado 6 de octubre hasta la provincia de Toledo para disputar la cuarta jornada ante el Bargas FS.

Jumilla FS viajó a Toledo lastrado por las bajas

El equipo llegaba a esta jornada tras caer en el Carlos García por 7-2 con el conjunto de Cáceres y con numerosas bajas que limitaron las rotaciones del equipo, lo que sin duda se notó en el juego.

Los jumillanos se adelantaron en el marcador

A pesar de todo el partido comenzó igualado y con ocasiones alternas para ambos equipos hasta que en el minuto 15 se adelantó Jumilla con el gol de Víctor Bernabéu, pero tan sólo un minuto después llegó el empate del equipo rival.

Tras estos dos goles el juego volvió a igualarse hasta que a falta de dos minutos para el final llegó el segundo gol de Bargas, obra de Muñoz.

Pocos segundos antes del final de la primera mitad el marcador quedó con un 4-2

Tras este gol todo se precipitó y antes del descanso se pudieron ver hasta tres goles más, dos de Bargas y el último de Jumilla, de nuevo Bernabéu para dejar el marcador en 4-2 antes de pasar a vestuarios.

Las faltas de rotaciones no dejaron a Jumilla alcanzar a Bargas

En la segunda mitad la poca profundidad de banquillo se notó y el equipo vinícola estuvo durante todo este segundo periodo peleando para tratar de reducir la ventaja en el marcador sin lograrlo.

Pizarro anotó por partida doble en la segunda mitad

Por parte de Jumilla llegaron dos goles más, el autor de los mismos fue Pizarro en los minutos 25 y 38.

Bargas anotó cuatro tantos más en el 21,31, 35 y 38 para llevarse el partido con el marcador final de 8-4.

Jumilla FS ha entrado en zona de descenso

Con esta derrota el Club Jumilla Fútbol Sala entra en las posiciones de descenso, ocupa el puesto 14 con 3 puntos.

Este próximo sábado visitará el Carlos García el conjunto de Barinas en el partido correspondiente a la quinta jornada y además primer derbi regional de la temporada.