tres-jumillanos-en-el-comite-regional

Tres jumillanos de la Agrupación Socialista acudieron al Congreso Regional

Los miembros de la Agrupación Socialista de Jumilla, Juana Guardiola (secretaria general), Alfonso Pulido y Juan Manuel González, estuvieron en el Congreso Regional del PSRM-PSOE, celebrado en Ceutí, donde su secretario general, Diego Conesa afirmó que el partido está centrado en las necesidades y los desafíos de la Región de Murcia para ser la alternativa real de Gobierno en 2019 ya que se encuentran en un momento óptimo para dar el pistoletazo de salida de cara a las elecciones de 2019. “La inmensa mayoría del partido está muy centrada en ser la alternativa real de Gobierno en esta Región para 2019”, aseguró.

También apuntó que el PSOE está en fase de Gobierno en España y en muchos municipios de la Región, y que en otros municipios está armándose para ser la alternativa de cambio.

“Estamos centrados en las necesidades y los desafíos que tiene la Región de Murcia. Este partido lleva ya muchos meses pensando única y exclusivamente en cómo articular un proyecto de cambio”, insistió.

“Vamos a analizar todo lo que hemos trabajado desde los municipios, a nivel regional y desde el Gobierno de España, sobre muchas cuestiones que ya planteamos en el anterior comité regional, que celebramos en febrero”, añadió.

Finalmente, destacó que entre esos temas se encuentran el Mar Menor, las cercanías, la autovía del Norte, el agua, la industria agroalimentaria y el desarrollo del medio rural.

comite-municipal-psoe-jumilla

Reunión del Comité Municipal de la Agrupación Socialista de Jumilla

Los representantes jumillanos han mostrado su satisfacción por el resultado de este Comité Regional.