La efectividad del CD Leganés FS, uno de los equipos favoritos de esta temporada, marcó la diferencia. A pesar de ello el Jumilla lo intentó, tuvo momentos brillantes durante el encuentro, con buen juego e incluso dominio, sobre todo en el segundo tiempo, aunque no se tradujo en goles.
Los goles
Comenzaba la primera parte con el primer gol a tan solo 1 minuto del inicio, marcado por De la Peña.
Ocho minutos más tarde sería Fer quien consiguió el 0-2.
Finalizando la primera parte, cuanto mejor estaba jugando el Jumilla, Perona consigue el 0-3, con algo de fortuna.
Comenzó la segunda parte con dominio de los vinícolas, pero los goles los ponían los visitantes, con una efectividad de cara a puerta de casi el 100%.
Llegó el 0-4 a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, obra de Charli.
Medio minuto más tarde un gran Pizarro consiguió el único tanto para el Jumilla.
Aun quedaban dos goles más, con los locales jugando con portero-jugador, Fer a 2 minutos cuarenta segundo consiguió el quinto para los madrileños.
El sexto para los visitantes llegó a falta de 1 minuto 46 segundos, marcado por Jorge Matías, llegando así al resultado definitivo de Jumilla CFS 1- CD Leganés FS 5.
Toca viajar a Castilla La Mancha
Ya que el próximo partido para los jumillanos será frente al Toledo, capital de la vecina Comunidad Autónoma.
En apoyo al niño David
La anécdota del partido fue que el saque de honor lo hizo el niño David, en apoyo del club a su familia que está luchando contra su enfermedad. El presidente, Juan de Dios Ruiz, hizo entrega al niño de una camiseta del club.
El partido se disputó en el Municipal Carlos García, con un excelente ambiente y buena entrada (tres cuartos del aforo estaban completos).