Apenas restan dos semanas para que comience la competición en Tercera División de Fútbol Sala y el Vinos DOP Jumilla FS ha comenzado con sus partidos de pretemporada en un inicio ‘pre-competición’ muy que complicado por la situación sanitaria que atraviesa Jumilla.

Victoria por 1-6 ante el A.D. Albatros de Yecla

Los de Lorenzo Martínez pisaba este fin de semana el parqué por primera vez en la temporada, ya que de momento el acceso al Carlos García no les ha sido posible por protocolo Covid, y lo hacían de la mejor manera posible, imponiéndose con un contundente 1-6 al equipo de Yecla.

Dominio de los de Lorenzo Martínez y Carbonell

El partido estuvo dominado de principio a fin por los jugadores vinícolas y al descanso se llegó con una ventaja de tres goles (0-3).

En la segunda parte el dominio jumillano no bajó hasta ampliar el resultado hasta un 0-6. En la recta final del encuentro Albatros maquilló el resultado con el gol del honor.

6 tantos en los primeros 40 minutos de partido

Por parte jumillana vieron puerta: Lin con 3 tantos, Chichi con 2 y Chupi con 1.

Desde el Vinos DOP Jumilla FS agradecen al A.D. Albatros su ayuda y gestión por haber hecho posible este primer partido de pretemporada.

El Vinos DOP Jumilla FS ha pedido el aplazamiento de la 1ª jornada

En principio los de Lorenzo Martínez comenzarán la competición el próximo 1 de noviembre en casa con la visita del Mazarrón, pero están a la espera de confirmar el aplazamiento de esta primera jornada por el escaso margen de tiempo que van a tener para prepara la temporada, ya que a falta de 15 días para el inicio de la liga todavía no han podido realizar entrenamientos completos en una instalación municipal.