encuentro-corales-jumilla-arsis

Coro Arsis de Caravaca de la Cruz

El pasado sábado, festividad del Día de la Región de Murcia, tuvo lugar en el Auditorio Municipal de nuestra localidad el IX

Encuentro de Corales ‘Ciudad de Jumilla’, en el que participaron la Coral Arsis de Caravaca de la Cruz, el Coro Andrés

Segovia de Linares (Jaén) y la Coral Jumillana Cantirorum, organizadora del evento.

El público disfrutó

encuentro-corales-jumilla-andres-segovia

Coral Andrés Segovia de Linares

Clásicos de varios géneros se pudieron escuchar en las voces de estos tres coros, tales como ‘El reloj’, ‘Piel canela’, ‘Amén’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Cantares’, ‘Si tú no estás aquí’, ‘Déjame’, ‘ Can´t help falling in love’, etc., finalizando el Festival con la actuación conjunta de las tres corales que interpretaron en conjunto el clásico africano ‘Siyahamma‘.

Una vez finalizado el Certamen, compartieron la cena entre canción y canción improvisada, sin faltar el ‘Canto a Murcia’ de la zarzuela La Parranda, animados por la coral caravaqueña.

Los anfitriones aprovecharon el fin de semana para llevar a las corales invitar a visitar una bodega y algunos de los lugares más significativos de nuestro municipio.

encuentro-corales-jumilla-canticorum

Coral Canticorum de Jumilla

La Escuela también actuó en público

Por otro lado, el viernes la Escuela de Canto de la Coral Jumillana Canticorum ofreció en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Murcia una audición de sus alumnos.