Quedan dos jornadas para que termine la liga en el grupo IV de Segunda División B y el FC Jumilla continúa en la zona de descenso a pesar de haber sumado dos victorias consecutivas ante Lorca Deportiva y Linense en las últimas dos jornadas.
Los resultados de los rivales no han permitido al Jumilla subir puestos en la tabla
Estos 6 puntos junto con el empate ante el Betis han sido la tabla de salvación para que los vinícolas no sean equipo de Tercera División. A pesar de las victorias, los resultados del resto de equipos que estaban en la cuerda floja, como el Recreativo, Badajoz o Las Palmas, han provocado que Jumilla continúe en zona de descenso a 2 puntos de la plaza de promoción y 3 de la salvación y que otros equipos como el Mérida, Écija o Linense se metan en serios apuros.
El rival de esta semana está a 3 puntos del FC Jumilla
Este próximo domingo los de Romo se juegan la temporada en el San Pablo de Écija. Sólo vale ganar para seguir aumentando las probabilidades de mantener la categoría, en caso de derrota o incluso empate prácticamente el equipo diría adiós a la categoría, aunque habría que esperar a ver los resultados de los equipos que están por encima de los vinícolas ya que tienen también cruces muy complicados y todo puede ocurrir.
Guillermo Fernández Romo recupera a Caye y Cifu
Para esta jornada el Jumilla recupera a Caye Quintana, ausente ante el Linense por enfermedad y a Cifu que ya se ha recuperado de su lesión en el partido con el Cartagena. Óscar Rico es baja por acumulación de tarjetas.
El encuentro será este próximo domingo 6 de mayo en la localidad sevillana de Écija a las 18.00 h.