El Jumilla Habitacasa ACF disputaba este pasado sábado el partido correspondiente a la jornada 2 en Primera Autonómica a domicilio en Santomera.

Jumilla se desplazó con numerosas bajas

El encuentro para los vinícolas llegaba condicionado por las bajas por sanción de 3 de sus jugadores y la ausencia de Coque y Kevin, que no pudieron estar tampoco en el partido, lo que llevó a Juesús Guardia a tener que convocar a varios jugadores del equipo de Segunda Autonómica para desplazarse hasta Santomera con 16 jugadores.

A pesar de todo, el equipo de Jumilla estuvo bien en la primera mitad y generó ocasiones de peligro que no supo aprovechar. Algo que si haría el rival en uno de los pocos fallos del Habitacasa, cuando solo quedaban cinco minutos para pasar a vestuarios.

Buen partido de los vinícolas a pesar del resultado

Con el 1-0 en contra, Jumilla saltó en la segunda mitad bien el campo pero a partir del segundo gol del Santomera en el minuto 56, Jumilla tuvo casi que 10 minutos de imprecisión en los que el rival amplió la ventaja a 3 goles. El partido estaba ya prácticamente perdido pero los vinícolas continuaron trabajando para que finalmente Zampou viera puerta en los instantes finales del encuentro y poner el gol del honor, 4-1 con el que terminó el duelo.

Las cosas no han comenzado bien para un Jumilla que de momento no ha sido capaz de sumar puntos.

En Cehegín toca sumar

El próximo partido lo volverán a disputar fuera de casa, en el campo del Cehegín que en la primera jornada empató a dos con Santomera y en la segunda le ha endosado un 1-5 a La Copa. Para este encuentro, Jesús Guardia recuperará a varios de sus hombres para tener casi completas todas las líneas de juego, “de Cehegín nos tenemos que traer puntos para luego en casa sumar ya de 3 y darle una alegría a la afición. Necesitamos que el equipo coja una dinámica positiva”, ha afirmado el míster local.