El pasado domingo se celebró en Moratalla una prueba de btt que fue Campeonato Regional XCM, la ‘ Vertical de Moratalla’.
El Club Jumilla BTT estuvo en el Regional de Murcia y en el Circuito de Montañas Alicantinas
La carrera se celebró en uno de los entornos mas privilegiados de la Región de Murcia para la práctica del btt y contó con cerca de 300 participantes en un trazado muy exigente de 45 Km y 1.400 m positivos.
Los dos bikers del club jumillano fueron José María García que completó la prueba con un tiempo de 2 h 21’ en el puesto 93º de la general y el 8º de su categoría y Jesús Guardia que empleó 12 minutos más para ser el 148º de la general y el 16º de su categoría.
Por otro lado ese mismo día se celebró en Elda la séptima cita del Circuito Montañas Alicantinas con la prueba btt de ‘El Valle Elda-Petrer’, con más de 420 bikers en línea de meta.
Una carrera de unos 33 Km y 900 m positivos.
Entre los que la terminaron también hubo representación jumillana, fueron en este orden: Juan Carlos Molina, Jesús Navarro y Juan García.