El pasado domingo la ciudad de Valencia volvió a acoger otra nueva edición de la Maratón Internacional y los 10 Km Ciudad de Valencia “Trinidad Alfonso”.

Más de 26.000 atletas llegaron a línea de meta, entre ambas pruebas

Toda una fiesta del running la que se pudo ver por las calles de la ciudad valenciana en la que el vencedor de la maratón paró el crono en 2 horas y 5 minutos. Tras él terminaron ambas pruebas más de 26.000 atletas, encontrándose entre ellos un representante del Vinos DOP Jumilla.

Francisco Javier Marín fue el encargado de defender los colores del Vinos DOP Jumilla

El atleta local afrontaba una vez más el reto de los 42.195 metros, y lo hizo de manera brillante, terminando con un tiempo de 3 horas y 15 minutos que le sirvieron para ser el 2650º de la general y el 407º de su categoría máster-45.

Cruz Roja Jumilla colaboró con la organización de la prueba

Pero no sólo se pudo ver al atleta jumillano en acción, como nos contaba en nuestro estudios Carlos Guirao de Cruz Roja Jumilla, también hubo presencia jumillana entre los voluntarios sanitarios, pues varios miembros de Cruz Roja Jumilla se desplazaron a Valencia para colaborar con la organización de la prueba.