Almansa celebró el pasado fin de semana una nueva edición del Cross y Milla Popular con la presencia de siete atletas del Atheltic Club, con unos grandes resultados para estos.

Sergio Domínguez, Estrella Herrero y Cristina Sánchez fueron los atletas jumillanos que cosecharon los mejores resultados

Dentro de la prueba de la Milla Popular que se llevó a cabo en su totalidad en la pista de atletismo de Almansa sobre una distancia de 1.609 m, los resultados de los atletas jumillanos en orden creciente de categorías fueron: segunda posición en benjamín femenino para Estrella Herrero, quinta posición para Fátima Hernández en alevín femenino, tercera posición para Cristina Sánchez en cadete femenino con Marina Pérez cuarta en esta misma categoría, un cuarto puesto también para Francisco Javier Guardiola en cadete masculino y la victoria de Sergio Domínguez en juvenil-junior.

En la prueba de cross que se celebró en las inmediaciones de la pista de atletismo, Juan Guardiola cruzaba en vigésimo primera posición en su categoría de veteranos tras completar los 7 Km de la prueba.

Además el club local obtuvo grandes resultados en Abarán y Espinardo

Por otro lado Ana María Molina, en su categoría de Máster-40, venció en Carrera Popular Ruta de las Norias, en Abarán. Siendo el mejor por tiempos, del Vinos DOP Jumilla, Roque Pérez.

Y por último en Espinardo, Ángela Carrión terminó en segunda posición la Carrera Popular Grupo Scout.