El Campeonato Regional Sub-23 y Máster, que se celebró an Alhama el pasado fin de semana no pudo tener mejores resultados para el Athletic Club Vinos DOP Jumilla. El Club sumó un total de ocho medallas, seis de oro, una de plata y una de bronce. Además los cuatro atletas del Club presentes en la prueba terminaron proclamándose Campeones Regionales.

Oro para Juan Carlos Guardiola y Francisco Javier Guardiola

Juan Carlos Guardiola y Francisco Javier Guardiola fueron los dos atletas locales que participaron en el Campeonato Regional Sub-23. Juan Carlos Guardiola se proclamó Campeón Regional en salto de altura con un mejor salto de 1,79 m, mientras que Francisco Javier Guardiola hacía lo mismo en el lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 10,24 m que suponen nuevo récord del Club en esta categoría.

Tres oros para Maria del Carmen Melgarejo

En el Campeonato Regional Máster, triplete dorado para Maria del Carmen Melgarejo que se proclamaba Campeona Regional en los 60 m lisos, 200 m lisos y lanzamiento de peso en máster-35. En los 60 m lisos se imponía con una marca de 9,72 segundos, en la de 200 m paraba el crono en 35,97 segundos y su mejor lanzamiento en la prueba de peso fue de 6,53 m.

Oro, plata y bronce para Alex Barrón

Triplete de medallas también para Alex Barrón que lograba el oro, con récord absoluto del Club, en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 13,40 m, la medalla de plata en los 60 m lisos con un registro de 8,17 segundos y la medalla de bronce en los 200 m lisos con un tiempo de 28,82 segundos.