Segunda victoria en 2 jornadas del equipo jumillano de fútbol sala que dirige Francisco Franco. En su debut en casa los vinícolas llevaron a cabo una primera parte de absoluto dominio, que acabó con 4-1. Aunque comenzó marcando el equipo visitante, gracias a Joná que en el minuto 5 pulverizó la red de un fuerte punterazo. Al minuto llegó el empate, marcado por Sergio, que aprovechó una indecisión en defensa. El 2-1 llegó en el ocho tras una gran finta de Sergio. Llegó el 3-1 tras rematar al segundo palo Yves y el 4-1 fue obra de Joaquín, que definió de forma magistral una gran jugada de equipo.

A los 42 segundos de comenzar el segundo tiempo el visitante Ramón fue expulsado y a continuación Daniel marcó el quinto para los jumillanos. El segundo del Bargas llegó en el minuto 10, de carambola tras el lanzamiento de una falta por Toni. Javi Bas en el 16’30” hizo el tercero para y un minuto y medio después César hacia el cuarto.

Los últimos minutos del partido fueron un agobio para Jumilla, ya que los toledanos jugaban con portero-jugador y metían mucha presión.

A pocos segundos del final, el portero del CFS Jumilla, Juan Antonio Molina, salva al equipo del empate y el rechace lo convierte Daniel en el 6-4 final.

La próxima jornada CFS Jumilla se enfrenta a Navalmoral FS, co líder con 6 puntos en dos jornadas, al igual que el equipo jumillano.