El pasado viernes se inauguró en la Casa del Artesano la exposición del  artista jumillano Eduardo Manuel Gea, con una  muestra compuesta por 24 de acuarelas de temas figurativos y de estilo realista.

La presentación contó con la presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, la concejala de Artesanía, Pilar Martínez, la presidenta de los Artesanos de Jumilla, Lali Martínez y numeroso público que no quiso perderse el acto de este apreciado pintor local.

La edil de Cultura agradeció a Gea haber elegido la Casa del Artesano para enseñar su obra y se refirió a la exposición como una de las más esperadas, por su calidad.

La presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Lali Martínez no ocultó su satisfacción por la asistencia a la inauguración.

Mientras que Eduardo Manuel Gea agradeció la asistencia de todos en esta inauguración y aseguró que “es un placer recuperar los vínculos con la Casa del Artesano y hacer realidad un proyecto que tenía pendiente”. También invitó a los interesados a inscribirse en el curso de acuarela que realizará en breve.

La exposición, que coincide con el décimo aniversario, se podrá visitar, en la Casa del Artesano hasta el 24 de septiembre los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.