Li Xiang, presidente del club, estará acompañado para esta campaña 2017/2018 de Guillermo Fernández Romo que será el nuevo director general deportivo de la entidad y que en su trayectoria profesional ha estado en las secretarías técnicas de clubes como el Betis, el Celta, el Melilla o el Alcoyano y en los banquillos del Sabadell, el Olimpic Club y el Celta.

Junto a Fernández Romo estará el que en su momento fue presentado como director deportivo, Andrés Javier Piqueras Peralt ‘Pirri’, que pasa a ser secretario general del Club y que ya ha formado parte de la secretaría del Elche, del Hércules, del Teruel y el Cornellá.

También estará el nuevo secretario técnico de la entidad jumillana, Pedro Asensio, anterior responsable de las bases del Real Murcia y segundo entrenador del filial en la temporada 2015/2016.

Como directora de comunicación y marketing, esta temporada tendrán a Marian Montero, que ha sido la responsable de comunicación del Jumilla FS en sus dos últimas temporadas en Primera División, y Jesús Sánchez Carrasco, que continuará como delegado del club.