La instalación de chiringuitos con música de cara a la Feria y Fiestas 2017 debe solicitarse teniendo como fecha límite el próximo viernes 28 de julio. Los trámites deben hacerse a través del Registro General del Ayuntamiento.

El horario establecido para el cierre de los instalados en el recinto ferial será hasta las 6:00 horas, para la madrugada de los días 13, 14, 15 y 16 y hasta las 8:00 horas, para la madrugada de los días 11, 12, 17, 18 y 19 de agosto.

El titular de la actividad deberá presentar una declaración responsable en la que manifieste, bajo su responsabilidad, que el equipo de música instalado no sobrepasa los 100 dB(A) de emisión sonora. Los altavoces estarán orientados en sentido contrario a las edificaciones más cercanas, a ser posible siempre hacia el interior del chiringuito.

En la web municipal se pueden consultar las condiciones y documentación requerida por la Concejalía de Medio Ambiente y Actividades para la concesión del permiso como proyecto de instalación suscrito por técnico competente, certificado de instalación eléctrica de baja tensión con menos de un año de antigüedad, seguro de responsabilidad civil o autorización del propietario de los terrenos en los que se pretende ubicar la actividad, entre otros documentos.