Los últimos fichajes que ha realizado el FC Jumilla como Chacopino, Álvarez o Embela están por llegar, por lo que ayer en el Municipal de La Hoya apenas se pudo ver a 10 jugadores en el primer entrenamiento de esta temporada para el equipo vinícola. Entre ellos se encontraba Neftalí, que sin conocerse por parte del club su renovación de momento está entrenando con el equipo. Como explicaba Ángel Cuellar, “el jugador está aquí con nosotros por lo tanto es uno más al igual que el resto y cuento con él para el equipo”.

Sesiones doble de entrenamiento para el FC Jumilla en nuestra localidad y en Ceutí

La pretemporada está ya muy cerca y el equipo jumillano ha comenzado con las sesiones dobles de entrenamiento tanto en Jumilla como en Ceutí. Uno de los primeros encuentros de pretemporada será el 5 de agosto ante el Albacete B, además de otro partido ante un equipo de Tercera División y dos de Segunda B, según nos adelantaba el entrenador.

Para el 5 de agosto se ha cerrado el amistoso con el Albacete B

Con respecto a la plantilla, Cuellar explicaba que se sigue trabajando desde el club y con su asesoramiento y del resto del cuerpo técnico y deportivo para traer más jugadores a Jumilla.

Ángel Cuellar: “dentro de pocos días tendréis noticias de varios nombres importantes”

A la pregunta sobre jugadores de la localidad el entrenador aclaró que lo que prima sobre el origen del jugador es el objetivo final del equipo y que se buscarán aquellos jugadores que mejor encajen para sacar estos objetivos y resultados adelante.