Como informábamos hace unas semanas, cuando comenzaba esta sexta edición, el Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla volvía a cumplir con sus expectativas con más de 60 niños participando en el mismo.

El Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla ya es un referente, y edición tras edición se ha consolidado

Sergio Campos e Iván Navarro de la empresa Globality Sports, son los organizadores del campus. Un evento que edición tras edición se ha consolidado en la localidad como una herramienta que complementa el trabajo que las escuelas de fútbol realizan con los chicos durante la temporada, focalizándose en aspectos más técnicos y de una manera individualizada, dotando a la vez a los alumnos que participan en el de una visión global de lo que es el deporte del fútbol.

La clausura de la sexta edición se realizó en el Roque Baños con la asistencia del jugador de fútbol, Carlos Terol

En el Roque Baños se procedía el último día de esta edición a su clausura con la presencia del concejal de deportes, Juan Manuel García, del jugador jumillano, Carlos Terol, y de Sergio Campos por parte de la organización.

Sergio destacaba durante la clausura que el motor principal del campus son los niños, a los que además quiso felicitar por el trabajo realizado y por haberles respaldado un año más con su asistencia al campus.

El concejal de deportes también felicitó a los niños y agradeció además la presencia de los padres durante la clausura

Juan Manuel García: “me alegro mucho de ver a los padres en esta clausura porque es muestra del apoyo hacia vuestros hijos. El apoyo de los padres a estas edades es muy importante”

Por último tomó la palabra Carlos Terol que felicitó a Sergio Campos por el acierto que tuvieron hace ya seis años con sacar adelante el Campus de Fútbol, “es un acierto que en verano los niños continúen formándose en este deporte, además con gente cualificada, para seguir aprendiendo, formándose y divirtiéndose a la vez. Además me siento muy contento de ser un referente en Jumilla para estos chavales para que sigan esforzándose y no tiren la toalla”.

Una vez concluido el campus, todos los niños recibieron un obsequio de manos de Sergio Campos.