El Jumilla Guicars Atlético Club de Fútbol está teniendo un inicio de competición perfecto. Ayer sumaban la segunda victoria consecutiva de la temporada al imponerse a domicilio por 2-5 ante el conjunto de Javalí Viejo – La Ñora.

Segunda jornada en un campo complicado

La jornada se presentaba complicada ante un rival que en su campo es muy fuerte y que juega en un campo con unas medidas muy justas en las que destaca la estrechez del terreno de juego, además el rival se caracteriza por desplegar un juego muy físico, buscando siempre el choque. A pesar de todo, los de Juan Francisco Alarcón lograron contrarrestar los puntos fuertes de Javalí Viejo con cuatro goles en los primeros 45 minutos. Martín Gandía fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 24, Josico vería puerta en dos ocasiones para establecer el 2-0 y el 4-0 en los minutos 31 y 45, colándose entre medias Juanan con el 3-0 en el 37.

“La verdad que el equipo ha hecho una gran primera parte y hemos conseguido esta ventaja”, destacaba el míster local.

Dos de dos para el Jumilla ACF

En la segunda mitad, quizás por la diferencia en el marcador, los jumillanos salían algo más relajados y esto lo aprovechaba el rival para aumentar la presión sobre la portería jumillana. A pesar de la presión el marcador no se movía y tras un periodo de más intensidad el partido entraba en una fase en la que ninguno de los dos equipos tenía ocasiones claras de peligro hasta que al final del encuentro en dos ocasiones puntuales Javalí Viejo se acerco en el marcador con un par de goles en el 87 y el 88. Jesús González cerraría el marcador con el último gol para Jumilla en el 89, 2-5.

Esta segunda victoria mete al equipo local en la segunda posición de la tabla con los mismos puntos que el líder y el tercer clasificado.

Próximo partido en casa ante el Atlético Santa Cruz

Esta próxima jornada, la tercera, recibirán en el Uva Monastrell al Atlético Santa Cruz, séptimo clasificado que en esta última jornada perdía en su casa por 2-4 ante la Deportiva Minera.