La Junta de Gobierno Local ha acordado la contratación de los servicios de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Jumilla para la puesta en marcha de preventivos de seguridad en un total de 21 eventos, para lo que resta de año 2017 con el objetivo de garantizar la atención socio sanitaria en cada uno de ellos en caso de que sea preciso.

El coste será de 10.956,60 euros y los eventos a cubrir serán la Romería del Cristo, las cabalgatas Infantil, Tradicional y del Vino de la Fiesta de la Vendimia, cuatro conciertos, la Cabalgata de Reyes de 2018 más otros dos actos por determinar relacionados con la Concejalía de Festejos.

Igualmente, realizarán preventivo en siete pruebas deportivas, además de en el Campeonato Regional de Fit Kid, en el torneo de Gimnasia Rítmica y en la Velada de Boxeo.

El preventivo será en cada caso adecuado a las dimensiones del evento.