La Junta de Gobierno Local ha aprobado la memoria valorada de obras de acondicionamiento del firme del camino rural de la pedanía de La Raja, cuyo presupuesto asciende a 128.286,26 euros.

Se arreglará el tramo que recorre toda la pedanía y da acceso a varias explotaciones agrícolas, así como a una bodega de reciente creación, actuando sobre 5,4 kilómetros de los 7,6 que tiene el camino, que corresponden con la parte en la que el asfalto está más deteriorado.

Se trata de una de las actuaciones previstas a realizar este año con el objetivo de mejorar varios caminos rurales del término municipal de Jumilla.

Por otra parte, se contratan los servicios para impartir el proyecto formativo ‘Más formación’ en su lote 3, correspondiente al ‘Taller para el desarrollo de competencias básicas para el empleo’, de 75 horas al precio de 1.581 euros.

Se acuerda, además, conceder al grupo municipal del Partido Popular una subvención de 3.156 euros para gastos de funcionamiento. Igualmente, ha justificado su subvención del ejercicio 2016 la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.