El encuentro de mañana 19 de abril corresponde a la última jornada de competición adelantada para el conjunto vinícola y Movistar Inter que es el equipo que visita mañana el feudo jumillano.
Este partido llega apenas tres días después del choque también en casa ante el Levante, donde el conjunto de Juan Francisco Gea puso contra las cuerdas al equipo valenciano.
El partido arrancaba sin dominador. Los de Gea salían a jugar a media pista y generaban la primera ocasión clara del encuentro a los dos minutos.
Jé retaba a Rafa Luque y seguidamente montaba la contra el conjunto vinícola por medio de Bolívar. El encuentro volvía a equilibrarse aunque los de David Madrid eran los que más contaban con el balón. Sorprendían a la contra y tras insistir Fernández ante Yeray, en varias ocasiones, era en el minuto trece cuando Igor hacía el primero de la tarde tras el rechace de su compañero.
Con una falta cerca del área local, Pizarro hacía el empate segundos después, antes de que el capitán Abraham salvara el segundo del Levante casi en línea de gol. Era el minuto diecisiete y poco después se alcanzaba la quinta falta en contra.
El paso por vestuarios servía para que los de Gea salieran más convencidos aún de que querían brindar una nueva victoria a su afición. Tras veinticinco segundos del inicio del segundo tiempo, anotaba un rechace Fernández, en renta de todas las ocasiones previas que él mismo había generado en la primera mitad.
Seguían crecidos y, en una nueva contra, Bolívar tiraba de magia y anotaba el tercero en el veintitrés con un bonito sombrero. La reacción del conjunto granota llegaba tres minutos después, con Tripodi que recortaba distancias y con Emilio Buendía que establecía el empate a tres a dos minutos de alcanzar el último cuarto.
El árbitro señalaba un penalti con el que Levante se ponía por delante, por primera vez, en el treinta y uno. Y el ritmo se volvía frenético antes de que el árbitro volviera a señalar penalti en contra de los blanquiazules y de que Everton fuera expulsado del encuentro. Esto daba como resultado el tres a cinco cuando restaban cuatro minutos.
Fernández se vestía de portero-jugador y aún quedaba el tanto de Joaquín en el último segundo para demostrar que habían salido a competir hasta el final, perdiendo sólo por la mínima con el marcador final de 4-5.
Goles: 1-0 Igor (Min.13), 1-1 Pizarro (Min.2), 2-1 Fernández (Min.21), 3-1 Bolívar (Min.23), 3-2 Tripodi (Min.26), 3-3 Emilio Buendía (Min.28), 3-4 Emilio Buendía (Min.31), 3-5 Cecilio (Min.36), 4-5 Joaquín (Min.40).