Del 9 al 17 de mayo se está celebrando en San Javier la quinta edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Tramos Elo con la participación de 113 ajedrecistas, entre ellos 5 del Club Coímbra Jumilla.

El evento cuenta con un total de siete rondas y está organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

En cuanto a la participación local, la categoría sub-1700 es la más prometedora. En esta, el jumillano Daniel Verdú Cutillas lidera la clasificación después de 4 rondas disputadas. Muy buena actuación también de Jorge Gómez López, que hasta el momento solo ha cedido unas tablas y lidera el grupo perseguidor con 3,5 puntos.

Daniel Verdú y Jorge Gómez.

En categoría sub-2000 están compitiendo Salvador Bleda y Martina Carro, que de momento suman dos y un punto, respectivamente.

Salvador Bleda y Martina Carro.

Por último, en categoría sub-2300 está Elena Rodríguez, que a pesar de la dureza de la competición está realizando un buen torneo y por el momento suma dos puntos.

Elena Rodríguez.