Quinta jornada en el grupo V de la Segunda División B de futbol sala y el CFS Jumilla tiene un desplazamiento hasta la ciudad de Granada para enfrentarse al Sima Futsal.
Los vinícolas llegan a este partido tras sufrir la primera derrota de la temporada. En la cuarta jornada caían por 2-7 ante el líder del grupo, Oleinnova Mengíbar, en un encuentro muy disputado a pesar del resultado, pues hasta los últimos 5 minutos Jumilla tuvo cerca al menos el empate. En la primera mitad, de hecho, dispusieron de muchas y claras ocasiones de gol que de haberse materializado probablemente hubieran cambiado el guión del partido.
Ahora ya solo resta pensar en el partido de mañana sábado en la pista del Sima de Granada, un rival que se encuentra en la décima posición de la tabla a solo 2 puntos de distancia de los nuestros, por lo que se prevé un partido intenso e igualado donde los de Menchón deberán estar acertados de cara a gol y evitar concesiones atrás si quieren volver con puntos de la ciudad andaluza.
Este partido se disputará mañana sábado a las 18.00 h en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.