La Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo tiene por delante una nueva temporada 2025-26 cargada de ilusión, proyectos y objetivos por cumplir, que van a tratar de alcanzar de la mano de sus 14 equipos y los más de 200 niños y niñas que los forman, juntos a sus entrenadores, delegados y directivos.
Presentación de los equipos en el Carlos García
Para ello, en la matinal de este pasado domingo el Pabellón Municipal Carlos García acogía la presentación de estos equipos, un total de 14, con 12 de ellos en competición federada y 2 en formación, abarcando desde la categoría prebenjamín hasta la senior.
14 equipos, 12 de ellos federados
En orden ascendente, este año la escuela contará con un equipo prebenjamín y un benjamín femenino, ambos en formación no federados, que serán entrenados por María Ortega y Ángela Tomás.
Ya como equipos federados en competición, el primero de ellos es el equipo de categoría benjamín, dirigido y entrenado por Salvador Salinas. Le sigue la categoría alevín, donde esta temporada la escuela tendrá a un total de tres equipos, el conjunto C que está entrenado por Ángela Tomás y María Ortega, el conjunto B entrenado por Paqui Ochoa y el conjunto A que dirige Pedro José Guardiola. En categoría infantil encontramos a dos equipos, uno femenino que será entrenado por Almudena Carcelén y el infantil mixto a las órdenes de Luismi Molina. Ya en categoría cadete de nuevo la escuela repite con dos escuadras, la B bajo las órdenes de Javier Pérez y la A que está entrenado por Miguel Tomás. En categoría juvenil la plantilla aumenta hasta los 3 equipos con un juvenil femenino que está dirigido por Paqui Ochoa y luego dos equipos masculinos, el B bajo la tutela de Miguel Tomás y el A que entrena Pedro José Vallés. Por último, la Escuela cierra su plantilla 2025-26 con un senior femenino que estará entrenado por Miguel Ángel González.
Al término de la presentación, la directiva de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo quiso tener un detalle con cada una de las empresas patrocinadoras que esta temporada les han dado respaldo, terminando el acto con las palabras de la alcaldesa de Jumilla, Seve González, y la foto de familia.