Cuando restan dos jornadas para que termine la primera vuelta en Primera Autonómica, el Vinos DOP Jumilla FS B continúa a toda maquina en la competición y no hay jornada en la que no consiga una goleada. Tanto es así que los de Lorenzo Martínez se encuentra a un solo tanto de los 100 goles a favor.

Jornada 11: Blanca – Vinos DOP Jumilla FS B

En el último partido disputado el pasado fin de semana, correspondiente a la undécima jornada, vencieron por 3-10 a Blanca.

A pesar del parón en Navidad y la bajada de ritmo de entrenamientos los jumillanos no han perdido un ápice de calidad ni intensidad en su juego y sumaban ante Blanca la décima victoria de la temporada.

Blanca aguantó durante la primera mitad

A los 8 minutos ya vencían por 0-3 pero el rival aprovechó las rotaciones del equipo de Martínez para igualar el partido y llegar al descanso con empate a tres tantos.

Los vinícolas hicieron 7 goles en la segunda parte

En la segunda mitad el Vinos DOP Jumilla se puso el mono de trabajo y aumentó la intensidad en el juego para no dar tregua al rival, lo que se tradujo en siete goles más para los vinícolas y tres puntos que los mantienen líderes de la categoría con 30 puntos, con 5 de ventaja sobre Mula y Fortuna.

Próxima jornada en casa ante el tercer clasificado

Esta próxima jornada además recibirán en el Carlos García al Fortuna, tercer clasificado y rival directo en la lucha por el ascenso. Ocasión perfecta para en caso de victoria distanciarse de este equipo hasta los 8 puntos.

El partido se celebrará a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal Carlos García y desde el club piden que la grada se llene para sumar una importante victoria.