Mañana el CFS Jumilla tiene el partido más importante de toda la temporada. Tras imponerse por 5-4 en el primer encuentro de la final de este Play-off de ascenso a 2ª B a Pinatar, mañana podrían materializar esto si vuelven a vencer al conjunto de San Pedro de Pinatar, pero esta vez a domicilio.
Esta semana han sido ellos los protagonistas de nuestro programa de deportes ‘La Prórroga’ para contarnos las sensaciones con las que mañana viajará el equipo y como afronta este partido.
Por las cabezas de jugadores, cuerpo técnico y directiva no pasa otra cosa que no sea vencer mañana sábado a Pinatar lejos del Carlos García.
En esta ocasión, la afición no se va a desplazar en masa como ya lo hiciera hace una semanas en el segundo partido de las semifinales en Cartagena. Desde el Pinatar tan solo han puesto a disposición del CFS Jumilla 60 entradas que la directiva ha tenido que repartir entre los familiares de la plantilla, directivos y unos pocos aficionados que se interesaron desde el primer momento por acompañar al equipo.
En caso de derrota, quedará un tercer y definitivo partido por disputarse que se jugaría este mismo domingo, 25 de mayo, a las 19:00 horas en el Carlos García y que Telejumilla daría en directo.
En el hipotético caso de no lograr el ascenso, todavía tendrían una última oportunidad a partido doble ante el equipo de la Comunidad Valenciana que tampoco lograra su ascenso en su respectiva fase de Play-off.