El atleta especialista en marcha del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, Eduardo Minchala, firmó una gran actuación el pasado domingo en el III Campeonato de Marcha Ciudad de Barberá, en la provincia de Barcelona.

Segunda mejor marca personal

El del Vinos Jumilla demostró el buen trabajo que está realizando en los entrenamientos al conseguir la segunda mejor marca personal en la distancia de los 5 km con un tiempo de 22 minutos y 38 segundos.

Con respecto a la carrera, el atleta jumillano aguantó junto al atleta internacional con España Óscar Martínez hasta el kilómetro 3, a partir de ahí tuvo que disminuir un poco el ritmo y conformarse con la segunda plaza.

El gran objetivo es el Campeonato de España de 20 km marcha

Esta actuación le ha dado confianza de cara a su gran objetivo de la temporada, el Campeonato de España de 20 kilómetros marcha.