El Jumilla Transricomur ACF regresa este domingo al Uva Monastrell y a la competición , y lo hace tras un parón más largo de la cuenta por el encuentro aplazado que sufrieron la semana pasada. El domingo pasado debían disputar la jornada 21 en Bullas ante La Copa CF pero el tiempo y las lluvias lo impidieron.
Es por ello que el equipo arrastra ya dos semanas sin competir y este domingo comienza para ellos un momento clave de la temporada en el que se jugarán si al final de la temporada serán o no equipo de Play-Off.

Actualmente el equipo se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 39 puntos, a 4 de la tercera posición , que es la primera que da derecho a disputar el Play-off, pero cuentan con un partido menos que el tercer clasificado, la Zeneta, por el partido aplazado de la pasada jornada, por lo que el encuentro de esta jornada se presenta crucial para seguir presionando a los equipos de arriba y mantener las opciones de ese ansiada fase final.

El rival de esta jornada será el Club Atlético Cabezo de Torres, equipo que ocupa la décima posición de la tabla con 23 puntos, y que arrastra dos jornadas consecutivas venciendo por lo que aquí en Jumilla no se lo pondrán fácil a los de Jesús Guardia.

Este encuentro está programado para este próximo domingo a las 17 h en el Uva Monastrell.