Ya está aquí una nueva jornada para el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala y el CFS Jumilla tiene este próximo domingo un desplazamiento hasta la pista del Futsal Librilla.
Los vinícolas llegan tras imponerse de manera contundente la pasada jornada en el Carlos García por 13-0 a la ED Abanilla. En aquel partido el rival se vio incapaz de frenar las acometidas de un Jumilla que golpeó una y otra vez la portería de Abanilla. En la segunda mitad, y desde muy pronto los de Abanilla lo intentaría con portero jugador, en busca de tener más la posesión de balón y frenar la sangría de goles que estaban recibiendo pero la estrategia no les funcionó y lo que llegó fue un arreón final de los vinícolas para cerrar ese encuentro con el citado 13-0.

Con esa victoria Jumilla viaja este domingo a Librilla con un total de 69 puntos y 23 victorias. El objetivo no es otro más que sumar una nueva victoria y encarar el partido de la próxima semana en casa ante Pinatar, segundo clasificado, con la moral por las nubes.

El partido de este domingo en Librilla es uno de los dos con los que se cierra la jornada, ya que este se disputará a las 19 h, un horario que a priori parece trampa, por lo que Jumilla deberá estar de nuevo muy intenso, generando el juego al que nos tiene acostumbrados y evitando conceder ocasiones atrás.