El Club de Triatlón Jumilla ha vuelto a disfrutar de un fin de semana repleto de pruebas deportivas.

Campeonato Regional de Triatlón en Media Distancia

Una de las más destacadas ha sido el Campeonato de Triatlón en Media Distancia de la Región de Murcia que se celebró en Cabo de Gata, algo cuanto menos curioso ya que la localización pertenece a la provincia de Almería.

Hasta allí se desplazó Guillermo Bernal para representar al club local en una prueba extrema por la orografía y la meteorología, que sacaron el máximo de cada competidor.

Bernal terminó en el puesto 22 de la general tras disfrutar muchísimo de la prueba, según sus propias palabras.

IV Duatlón de Almoradí

José María Herrero y Belén González en el IV Duatlón de AlmoradíPor otro lado, en la localidad valenciana de Almoradí se celebró la cuarta edición de su duatlón en la que participaron José María Herrero como representante del Club local y Belén González bajo los colores del Club Triatlón Águilas Primaflor. Los dos tuvieron una actuación sobresaliente tras los dos sectores de carrera a pie y el central de bicicleta. Herrero se quedó a las puertas del podio en cuarta posición con un tiempo de 1 hora y 1 minuto, tras completar uno de los mejores parciales en el último sector de la carrera. González si pisaba el podio al terminar en segunda posición de la general femenina con un tiempo de 1 hora y 9 minutos.

5 km de Sangonera la Verde

Por último, el Club Triatlón Jumilla completó su actuación con la participación de dos de sus miembros en los 5 km de Sangonera la Verde. Fueron Francisco José Muñoz que terminó el décimo quinto de la general con un tiempo de 18 minutos y 34 segundos y Ricardo Pérez que ocupó el puesto 40 con un tiempo de 20 minutos y 2 segundos.