El Club Fútbol Sala Jumilla disputaba ayer miércoles el encuentro aplazado de la octava jornada ante el Escuela Deportiva Abanilla.
En aquella jornada se suspendieron todos los encuentros programados para el domingo 3 de noviembre por la alerta amarilla y naranja de lluvias y tormentas que había en buena parte de la Región de Murcia y uno de los encuentros afectados fue el citado.
Los de Fran Menchón llegaban a esta jornada con varias bajas importantes y tras vencer por 8-7 al Fútsal Librilla hace apenas cuatro días en el Carlos García. Las sensaciones en el último partido fueron agridulces ya que a pesar de la victoria, el equipo tuvo que emplearse a fondo y por momentos concedió demasiado a un rival que les llevó a tener que marcar 8 tantos para sumar una nueva victoria.
Ayer en Abanilla las dudas se despejaron y el equipo volvió a ser el claro dominador del encuentro, demostrando porque lidera este grupo XIII con solvencia. Desde el primer minuto los jumillanos comenzaron a poner distancia en el marcador y no dejaron que el rival entrara en el choque.
Al final victoria por 2-8 y tres puntos que los devuelven a liderar la clasificación, ahora con 5 puntos sobre el tercer clasificado, el equipo de Pinatar que será el rival de esta próxima jornada fuera de casa.