El Jumilla Habitacasa ACF regresaba este pasado domingo a la competición liguera tras el parón de Semana Santa, y lo hacía con un desplazamiento hasta el campo de La Copa CF, un equipo al que se le venció en la 1ª vuelta y marco para el conjunto vinícola un largo periodo como equipo invicto.

Jornada 25: La Copa CF Vs Jumilla Habitacasa ACF

El encuentro de esta vigésimo quinta jornada lo habían preparado muy bien y a conciencia, algo que se notó sobre el terreno de juego, de hecho a los pocos minutos de iniciarse el partido se adelantarían los de Guardia con un gol ensayado tras el saque de una falta lateral con cabeceo al segundo palo que remató Richard y que un defensa de La Copa introdujo en su portería al querer despejar.

0-1 al descanso

Tras este gol, el Habitacasa dispuso de varias ocasiones más para haber ampliado la renta pero con el 0-1 se pasó a vestuarios.

El Habitacasa tuvo innumerables ocasiones en la segunda mitad

En la segunda mitad, el equipo vinícola continuó con su dominio del juego aunque La Copa aprovecharía un error defensivo y la falta de marcaje para hacer el empate a uno. Tras este empate Jumilla dispuso de un penalti a favor que no supo aprovechar, y ya van 4 de 6 fallados esta temporada, además de un par de palos y un gol anulado al interpretar el colegiado falta sobre el portero de La Copa.

Al final reparto de puntos y sabor agridulce para el Jumilla

Llegados ya al tiempo de descuento, el colegiado aplicó más de 6 minutos de prolongación y en el 92 Zampou lograba el 1-2 para los suyos, casi que matando el encuentro y poniendo las cosas muy complicadas para el rival, pero cuando parecía que los 3 puntos se vendrían para Jumilla llegó el gol del empate de La Copa en el minuto 97, que dejó un sabor amargo entre las filas vinícolas tras haber realizado uno de los mejores partidos de la temporada fuera de casa.

Al final reparto de puntos que mantiene a Jumilla en la octava posición de la tabla con 35 puntos, los mismos que el séptimo clasificado y a 8 de distancia del sexto cuando restan cinco jornada para que termine la competición.

Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell a las 17.30 h al colista del grupo, la Asociación Deportiva Ceutí Atlético.