Este lunes, 18 de marzo, se celebraba una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, en la que se acordaban diversos asuntos de interés para próximas fechas.

Inicio del expediente para el mantenimiento de equipos en la emisora municipal

Destacaba el inicio del expediente para el mantenimiento de equipos en la emisora municipal Radio Jumilla y la reposición del contrato administrativo para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la reforma en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos.

Cesión del contrato de las obras en calles Cartagena y Juan XXIII

En otro orden de cosas, se aprobaba también la autorización para la cesión del contrato de obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado en calles Cartagena y Juan XXIII, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios 22-23 de la CARM. Así como el reintegro de la subvención de la obra de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de zona de tránsito del Polideportivo La Hoya incluida también en el POS 20-21.

Reclamaciones de pago de las obras de la 2ª fase de avenida de La Asunción

A continuación, también se aprobaban las reclamaciones de pago del contrato administrativo de obras para la remodelación y acondicionamiento de Av. Nuestra Señora de la Asunción, 2º fase. Del mismo modo, se daba inicio a tres expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público y dos licencias urbanísticas.

Finalmente, dentro de los asuntos urgentes, se aprobaban también las prórrogas de los contratos de los seguros de vehículos y de daños materiales del Ayuntamiento de Jumilla hasta el 1 de abril de 2025 y se aceptaba una solicitud de uso de las instalaciones del Teatro Vico.