El atleta jumillano José Luis Monreal, del Club Atletismo Puerto de Torrevieja, participó este pasado domingo en el Campeonato de España de Trail Running, que se celebró en la localidad murciana de Ojós.

21 kilómetros y 1250 metros positivos

La prueba tuvo una distancia de 21 kilómetros y 1250 m positivos y al atleta jumillano le pilló esta prueba todavía en fase de recuperación tras la disputa del Campeonato de España Máster de Maratón de hace solo 15 días en Castellón. A pesar de esto, el atleta local realizó una gran prueba concluyendo la distancia con un registro de 2 horas y 10 minutos, en la cuarta posición de su categoría máster-50 y a tan solo 20 segundos de la medalla de bronce.

Gran actuación a pesar de no ser su especialidad

Aunque el podio se escapó por muy poco, Monreal afirma que terminó muy satisfecho ya que no es su especialidad ni hace entrenamientos específicos para esta disciplina atlética.

Ahora el del CAP Torrevieja regresa a los entrenamientos sobre asfalto ya que el próximo 6 de abril participará en el Campeonato de España de 10K en Ruta en Crevillente, tanto a nivel individual como por equipos.