Este lunes se celebraba en el Ayuntamiento de Jumilla la primera Junta de Gobierno Local del mes de marzo, en la que se aprobaban diversos acuerdos de los que daba cuenta en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz.

Se aprueban más actuaciones en La Estacada

En primer lugar, se aprobó la devolución de garantía definitiva del contrato de obras para la mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en C/ Jardín Botánico y prolongación hasta C/ la Vía en la pedanía La Estacada. En esta misma línea, se aprobó también la memoria valorada del contrato para la mejora del firme y renovación de instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales, también en la pedanía jumillana de La Estacada.

Aprobado el Plan de Seguridad y Salud del contrato de la pista deportiva del MOPU

Además, la JGL también aprobó el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la construcción de una pista deportiva en el Grupo de viviendas del MOPU. Así como el inicio del expediente del contrato de servicios para la Organización de campamentos de verano y actividades de ocio y tiempo libre para menores, incluido dentro del Plan Corresponsables 2024.

A continuación, eran aprobadas las memorias valoradas para la ejecución del contrato administrativo mixto de: “Creación de equipamientos turísticos: Dos cabinas de aseo autolimpiables”.

Por último, se declaraban desiertos y se aprobaba devolver la garantía provisional del uso privativo de dominio público forestal para actividades mineras de explotación de las canteras de mármol Fernanda, Macarena y JR, y se aprobaban siete licencias urbanísticas en el municipio.