Esta semana, la Policía Local de Jumilla ha informado de las actuaciones policiales que se han llevado a cabo durante los últimos días, donde destaca nuevamente las denuncias que se han interpuesto por no respetar el horario de basuras municipal, así como el hincapié que se está haciendo con este tema.

Detenidas cinco personas

Por otro lado, también han destacado las cinco personas que se han detenido esta semana en el municipio y se han puesto a disposición judicial. Dos de ellas, han sido detenidas por superar la tasa máxima permitida de alcohol en aire expirado, además de otra por negarse a realizar dicha prueba. Otra persona ha sido detenida por carecer de carné de conducir de ningún tipo y otra más por un delito de robo.

Accidente de tráfico con agentes de servicio

Por último, durante esta semana también se ha producido un accidente de tráfico donde se han visto implicados agentes de servicio de la Policía Local. El vehículo de los agentes iba a un servicio urgente utilizando las sirenas y luces prioritarias, cuando otro vehículo salió de un Stop y la patrulla no pudo evitar el impacto. El accidente se saldó con contusiones leves y todos los implicados se encuentran bien.