Hoy viernes, 19 de enero, a las 21:00 horas, tras los servicios informativos, Telejumilla estrena el primer programa original, realizado y producido por CLICtv, para los canales locales de Avatel Telecom.

“Sin trampa ni cartón” nos llevará, a través de la magia de su presentador, Juan Herrera, a conocer distintas ciudades de la geografía andaluza y murciana, una de ellas será Jumilla, donde se grabó el 5º episodio de esta primera temporada.

El primer programa tiene como escenario la ciudad malagueña de Nerja.

Este programa viajero, comienza su andadura hoy en la provincia de Málaga, y el conductor del programa, el mago Juan Herrera, llegará al municipio de Nerja donde realizará un recorrido por los lugares más emblemáticos y significativos del pueblo que fue escenario de la mítica serie “Verano Azul”. Conoceremos a fondo a algunos invitados especiales y sorprenderá, a pie de calle, a unos afortunados vecinos y visitantes que vivirán, de primera mano, una experiencia mágica.

La primera temporada de “Sin trampa ni cartón” cuenta con 12 episodios y en cada uno de ellos, conoceremos distintas ciudades de varias provincias de Andalucía, como el municipio cordobés de Nueva Carteya, la sevillana Lebrija o Martos, en la serranía sur de Jaén, y ya en nuestra Región, el programa tendrá como escenario Alhama de Murcia en el episodio 9, además de nuestra ciudad, que será la protagonista en la quinta entrega de la serie.

El conductor del espacio, Juan Herrera, es un entusiasta de la magia de cerca.

El joven mago Juan Herrera, entró en la Sociedad Española de Ilusionismo cuando tenía tan solo 12 años, y desde entonces no ha dejado de aprender. Su pasión le llevó a actuar en teatros y salas de Málaga, realizando espectáculos en eventos inolvidables. Y se convirtió en el artista más joven en participar en la gala Muestras Mágicas Malagueñas.

El mago Juan Herrera será el presentador y conductor del programa.

Con 17 años comienza a grabar programas de televisión llevando su magia a distintos rincones de Andalucía. A día de hoy, sigue haciéndolo de la mano de la empresa nacional Avatel Telecom.

A finales de 2020 fundó la academia online Magic Master, para acompañar a todos los que quisieran adentrarse en el universo de la magia. En el verano de 2023, realizó una gira de conferencias para otros magos en Estados Unidos, visitando las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, donde habló de sus inquietudes en guion y tecnología aplicado a la magia.

Juan afirma que, con el paso de los años, descubrió que un buen mago no es aquel que sabe mas trucos, sino el que consigue emocionar al público con su magia, y eso precisamente es lo que conseguirá en cada entrega de “Sin trampa ni cartón”.

Este nuevo programa, que se incorpora a la parrilla de Telejumilla a partir de esta semana, se emitirá cada viernes a las nueve de la noche, tras los servicios informativos, y precederá al programa “Jumilla, Día a Día” que retrasa su hora de inicio hasta las diez de la noche.

Vecinos y visitantes de Nerja que vivieron, de primera mano, una experiencia mágica.